viernes, 29 de julio de 2011

Me voy de curso!!!!


A muchas de vosotras que os guste "el maravilloso mundo del fondant" como lo llama mi marido,conoceréis la página sugar mur, una página completísima llena de recetas desde como hacer los bizcochos hasta los rellenos,coberturas........y que decir de los tutoriales que están explicados con todo detalle,sólo con ojear cada día un rato la página ya se aprende,yo he aprendido mucho en ella.

Bueno...lo que os iba a decir es que mañana viene a Castellón a hacer un curso intensivo de dos días,en el cual aprenderemos todo sobre tartas,galletas y cupcakes,parece muy interesante y muy completo,me hace mucha ilusión poder ir,en cuanto venga mañana os cuento como ha ido y todo lo que he aprendido,también os enseñaré lo que hemos hecho y como no, os pondré fotitos.

En estos cursos lo mejor es que lo ves todo en directo y así es como realmente se aprende y como surgen las dudas,espero aprender mucho y compartirlo con vosotr@s.

Bueno me voy a descansar que mañana tengo un día largo.

Para l@s que conozcáis la página aquí os dejo el enlace.
http://www.sugarmur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario