miércoles, 3 de agosto de 2011

Curso Sugar Mur 30/31 Julio 2011,Castellón.

Hace tiempo que estoy agregada a una página de facebook,se llama Sugar Mur y en ella podemos ver como hacer tartas con fondant,galletas y cupcakes,llevo meses siguiendo la página y me gusta mucho,se aprende bastante y se cogen buenas ideas.
En ella también esta mi amiga Paula que es la que me llamó para ver si me iba al curso con ella,en principio le dije que no,por eso de que eran dos días,fin de semana y en Castellón,lo cual días después me arrepentí,ahí quedo la cosa.

Casualidades de la vida dos días antes del curso estaba metida en la página y de repente sale un enlace, se había dado de baja una persona y quedaba una plaza libre para el curso,pensé que era mi oportunidad,si no lo hacía ahora  probablemente no iría a un curso de Sugar,ya que es difícil que vuelva a la Comunidad Valenciana,le mandé un mail para asistir y en vista de que no me contestaba pensé que se habría cubierto la plaza ya que, curso que saca Crhis a los 10 minutos no quedan plazas,increíble!!!!.

Después de esperar y esperar recibí un mail diciéndome que la plaza ya estaba cubierta pero me hacía un huequecito,me hacía mucha ilusión ir y aprender cosas nuevas así que para allá que nos fuimos,aquí os dejo las fotos del curso, disfruté muchísimo.

A las 9.30 llegamos a Castellón y nos fuimos para el hotel donde se  impartía el curso,una vez allí manos a la obra.......
Empezamos con las tartas,íbamos a hacer un castillo con una princesa,ya veríamos que saldría de allí....

Nos pusimos a ello,la mesa estaba llena de castillos y princesas sin cabeza,y sin brazos todavía,jajaja
Una vez tuvimos el castillo hecho,empezamos con la princesa.

Allí había princesas de todo tipo,cada una con una expresión diferente,jajaaja así quedó la mía.
Y así me quedó el castillo al completo.



A las 17.30 empezamos con los cupcakes,me divertí mucho haciéndolos y dándole a la manga pastelera.

 Los rellenamos con nutella,estaban buenísimos.
 Aquí tenemos a Paula dándole a la manga,jajajjaa
Aquí tenemos todos los que hice,una flor,una mariquita,un jardín,un bebe......


 Los que más me gustaron fueron los bebes,había bebes de muchas formas,unos riendo,otros llorando.....
Aquí el bebe de Paula.
Este lloraba....





A las 22.30 terminamos agotadas y nos subimos al hotel a descansar que al día siguiente nos quedaba el curso de galletas.


A la mañana siguiente a las 9.00 empezamos,tocaba hacer galletas,este fue el más entretenido quizás porque la decoración con glasa era nueva para mí,yo sólo había hecho con fondant y la verdad es que me gustó mucho como quedan las galletas con la glasa,aquí tenéis.

Empezamos decorando unas galletas muy folclóricas jejje un vestido de faralai y un zapatito.
Primero colorear la glasa de rojo pasión.
 Luego el delineado.




Ahora rellenar y hacer los volantes.


Bueno para ser la primera vez......aquí os dejo el resto de las galletas.




 Esta se la dediqué a mi primo Robert,fanático del barça.
 Esta es de Paula para su peque.

 Aquí están todas.

A  las 16.30 terminamos el curso!!!!!!fue un fin de semana muy divertido,me olvidé de todo por dos días,metida en mi mundo 15 horas y media y a las 18.30 llegada a Valencia,vuelta a la realidad.

                                                                   FIN

4 comentarios:

  1. Y lo bien que lo pasamos,jejeje.Me encanto que al final pudieras venir conmigo, muxiiiisimo mejor que ir yo sola, eres un sol. Besetes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca,jejejje muchas gracias Pauli,a ver si podemos repetir algún día......beitos.

    ResponderEliminar
  3. Cynthia, me alegro muchísimo que disfrutaras del curso. Las galletas están estupendas de vista, me imagino que de sabor igual. Por cierto, hay algún truco para que queden así de lisitas por arriba cuando terminas de hornearlas??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues el truqui todavía no lo se,aún no he hecho las de Crhis,cuando pruebe a hacerlas ya te lo diré,ejjejeje besitos.

    ResponderEliminar