jueves, 18 de agosto de 2011

COQUITOS

Hacía ya mucho tiempo que quería hacer la receta de los coquitos y un día por otro nada,así que me decidí y aquí están,se los dí a probar a mi padre y el otro dá cuando  fui a su casa   me tenía preparados los ingredientes para que se los volviera a hacer,aquí os dejo la receta,riquísimos para los amantes del coco,gustáis???

INGREDIENTES:
2 huevos
80 g de azúcar
150 g de coco rallado
75 g de harina

PREPARACIÓN:
En un bol ponemos el coco rallado y la harina tamizada(pasada por un colador) mezclamos bien.

 En otro bol batimos los dos huevos, añadimos el azúcar y batimos bien durante dos minutos.
Añadimos el bol de los huevos a la harina y al coco,mezclamos bien, nos quedará esta textura,
Llenamos una manga pastelera con una boquilla rizada para darle la forma a los coquitos.

Damos forma, ponemos papel  de hornear en la bandeja de horno.
Metemos al horno a 180º durante 15 minutos.
Cuando los veamos doraditos por arriba los sacamos,así quedan nuestros coquitos,


Queréis probarlos???os invito









1 comentario:

  1. Ay que ricos, estos le encantan a mi madre, aunque aquí donde yo vivo se llaman de otra manera.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar