martes, 22 de noviembre de 2011

MI LIBRO!!!



 Dicen que en esta vida hay que hacer tres cosas, plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro , bueno pues yo ya he cumplido YA TENGO MI LIBRO!!!!!!! 
Quiero daros las gracias a todos los que me habéis apoyado desde que surgió mi idea, a los que me habéis animado, a los que habéis creído en mí, en especial a mi amigo Carlos Fernandez por estar ahí contestando todas mis dudas, por aguantar mis llamadas, por dedicar horas a mi libro, gracias Carlos!!!y a ti Raúl por apoyarme en todo lo que hago, sin tu apoyo no serían posible todos mis proyectos….

Y a tod@s los que me decís que las mamis del cole hablan de mis recetas en la puerta del cole, a los que me decís que hacéis mis recetas,que los Juzgados de Primera Instancia Uno de Granada están pendientes de mi blog, todo esto me enorgullece y es….. GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S!!

La idea surgió un día que decidí hacer un blog para tener todas esas recetas que llevo haciendo hace años,esas que me daba una amiga,que cogía de las revistas,que veía en los libros de cocina, algunas que yo medio inventaba.......de ahí decidí imprimirlas y encuadernarlas para tenerlas yo,lo hice pero no me gustó como quedaba y pensé..porqué no hacerme un libro para mí?
Fui comentádoselo a mis amigos y ellos querían también el libro así que decidí hacerlo y editarlo,una cosa llevo a la otra y el resultado es este,MI LIBRO!!
La verdad es que me he sentido muy apoyada por los mios a la hora de empezar este proyecto, todos creyeron en mí y en que lo conseguiría así que estoy súper agradecida.
Aquí os presento mi libro espero que os guste….está hecho con mucha ilusión.
Si alguien quiere el libro que me lo pida y yo se lo mando encantada, también lo podéis encontrar en la web pasión por los libros a través de esa página podéis comprarlo,os lo mandarán a casa.



3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!
    Si es que eres todo terreno!!!!!!!!!!!!! Espero que este libro te de muchas satisfacciones. Y que lo disfrutemos mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchgisimas felicidades Cinthia,me alegro muchisimo.
    Espero que sigas triunfando como asta ahora y mas.
    Como dice Carmela un buen ejemplo de mujer todoterreno!!!!
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas todo esto es gracias a vosotras que me seguis,sin vosotras nada de esto sería posible,besitos a todas.

    ResponderEliminar